FAQ

Información de entrega

¿Dónde haceis envíos?

ESPAÑA

Actualmente realizamos envíos a ESPAÑA PENÍNSULAR. No hacemos envios en las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla.

INTERNACIONAL

Tambien enviamos articulos en los otros estados de la Unión Europea: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo,Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

¿Cuánto cuesta la entrega?

El envío es gratuito en España y la Unión Europea.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se envían dentro de los 1 a 3 días hábiles despues de la confirmación del pedido.

La entrega se realizará mediante servicios de mensajería generalmente dentro de 3 días.

El tiempo de entrega puede variar según el destino y los tiempos de procesamiento del transportista.

El plazo de entrega para envíos intracomunitarios es de 5 a 7 días hábiles desde el momento de la expedición del pedido.

¿Donde esta mi pedido?

Puede realizar un seguimiento del envío a través del enlace de seguimiento del pedido incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

No recibí mi pedido.

Si no ha recibido los productos dentro de un tiempo razonable (7-10 días después del envío del paquete), contácte con nosotros en: contact@abelia.es.

Información sobre devoluciones

¿Cómo devolver un producto?

Puede devolver los productos comprados en el sitio web si: los productos tienen defectos o daños graves; los productos entregados son diferentes (especificaciones, cantidad, etc.) en comparación con el pedido realizado; los productos tienen defectos importantes de fabricación.

Dispone de 14 días naturales desde la recepción de los productos no conformes para contactar con nosotros y solicitar la devolución.

El valor de los productos será reembolsado en su totalidad, excluyendo el costo del transporte inicial.

Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo de nosotros.

Según la legislación vigente, tiene derecho a desistir del contrato, sin penalización y sin alegar motivo, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto, notificándonoslo por escrito.

En este caso, el valor de los productos será reembolsado en su totalidad, excluyendo el costo del transporte inicial.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del contrato, los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del comprador.

Los productos sólo podrán ser devueltos si no muestran signos de desgaste físico o daño, están debidamente embalados (preferiblemente en el embalaje original) y van acompañados de la factura emitida.

Para obtener más información sobre la política de devolución, consulte los Términos y condiciones de venta.

¿Puedo cambiar un producto?

Actualmente, los productos comprados en nuestra web sólo pueden ser reemplazados mediante devolución y realización de un nuevo pedido.

¿Cómo recibire el reembolso?

En el caso de pedidos pagados con tarjeta, el importe se devolverá a la misma tarjeta utilizada para la compra del producto.

El pago se realizará dentro de los 3-14 días posteriores a la aceptación de la devolución.

Métodos de pago

¿Cómo puedo pagar?

Por el momento, aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Online al realizar el pedido, utilizando una tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard).
  • Contra reembolso al recibir el pedido.

Los precios expuestos en la web incluyen el IVA.

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